miércoles, 17 de marzo de 2010

ME GUSTA CÓMO ERES.

Cómo una barca de papel que cuando se moja se hunde. Cómo una manzana que al morder la cabeza me confunde, como una veleta que se mueve y al viento no obedece...Me gusta cómo eres. Cómo la balanza que mide el tiempo,la soledad y el silencio, cómo un agujero en el cielo por donde se van los sueños, cómo esa cesta que que tanto cuesta llenar y que se vacía al momento...Me gusta cómo eres. Cómo una herida en el corazón que no me duele, me gusta cómo eres. Cómo una ventana que al cerrar deja de correr el aire, una niña, una madre,una mujer en mi vida.
Cómo una nube cargada de agua que deja la tierra seca, cómo la manta que me protege cuando el invierno llega, cómo esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad...Me gusta cómo eres.
Cómo la calle que siempre me lleva al sitio que quiero llegar, cómo ese bar en el que me paro a descansar, cómo esa patria sin bandera en la que me siento libre...ME GUSTA CÓMO ERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario